Cheryl y Rob, dos cabras rescatadas, juegan en Fundación Santuario Vegan

¡Mira a Rob jugando con Cheryl!
 
Rob es un cabrito que, como Sandra, tiene hemimelia radial. Es decir, no tiene radios. Por eso, lo que serían sus brazos son más cortos y con huesos curvados. Mucha gente aconseja eutanasiar animales con esta condición. Pero nosotros decidimos intentarlo, incluso con silla de ruedas. No fue bien porque Rob se tiraba de su silla porque quería andar a su manera.
 
Así que, en vez de obligarle a que viviese como se esperaba de un cabrito, nos centramos en ayudarle a vivir a su manera. Siempre pendientes de su salud, de que tenga agua cerca y que pueda beber del bebedero, su ánimo y apetito siempre a tope y que no le duelan las articulaciones.
 
Y de esa manera Rob es Rob, a su estilo y siendo feliz con su vida. Una vida de cabra igual que la del resto, con toda la diversidad que les caracteriza. Y puedes ver lo bien que se ha adaptado a su condición. Juega con Cheryl muy a menudo y disfrutan muchísimo los dos.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.