Carmina e Ivana, dos vacas que se adoran

¡Ivana y Carmina se adoran!
 
Ivana es, para Carmina, la madre que nunca tuvo. Y Carmina es, para Ivana, la hija que nunca pudo salvar de ser enviada al matadero.
 
Carmina tiene 3 años y medio y la abuelita Ivana tiene ya casi 20. Se pasó 6 años encerrada en un lugar pequeño y oscuro, atada con una cadena de un metro, sin poder tener contacto con nadie. Y es que Ivana ama el afecto y el cariño. Lo necesita y lo da siempre que puede. Por eso Carmina ha sido tan importante para ella. Ivana llegó con su hermana Haryana el 8 de enero de 2017. Cuando las sacaron del terrible lugar, apenas sabían ya caminar y les cegaba la luz del sol. Se recuperaron muy rápido pero el último año les notábamos un bajón de actividad por la edad, pero con Carmina han rejuvenecido las dos.
 
Y Carmina por fin puede estar con otras como ella.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.