fbpx

Bonita, una cabra rescatada, se va adaptando a su nueva vida

Bonita ya está haciendo vida normal y sale de su dormitorio todo el día como el resto.
 
Poco a poco está ganando fuerza y mejorando su coordinación. Además aprovecha cualquier descuido para colarse en todas partes y buscar un poco de comida o atención.
 
Bonita es una cabra que llegó paralítica al hospital veterinario de la universidad de Extremadura. Allí, las veterinarias y Beatriz Fuentes, que a tantos animales del santuario ha ayudado, lo dieron todo por ella. Le hicieron una resonancia y una complicada cirugía pero Bonita no volvía a andar. Después de meses y en su desesperación al no poder ayudarla decidieron probarlo todo y meter a bonita en la piscina de hidroterapia del hospital. Os podéis imaginar la alegría el día que entraron a su box y Bonita estaba de pie.
 
Bonita, aunque tiene un andar característico y necesitará muchos cuidados, necesitaba ahora una familia, no un hospital. Una vida con más cabras y seguir rodeada de cuidados y cariño.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.