fbpx

Bonita, la cabrita rescatada paralítica y su gran evolución

Cabra Bonita
Bonita parece otra cabrita y no solo porque ha cogido peso y está preciosa, sino porque ha recuperado muchísima movilidad.
 
Bonita es la última cabra que rescatamos. Estaba hospitalizada en la universidad de Cáceres y se había quedado paralítica por una enfermedad que le provocaba abscesos que le oprimían la médula espinal. Tras meses de tratamiento y rehabilitación empezó a caminar y nos contactaron para ver si podíamos darle un hogar digno.
 
Aquí continuamos su tratamiento y los cuidados y siguió mejorando. Y hoy es una cabra inmensamente feliz y juguetona que tiene muchísimos amigos de diferentes especies y unas infinitas ganas de vivir.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.