Avellano empieza a encontrarse mejor.

Como preguntáis tanto por Avellano, hemos grabado este vídeo para actualizaros sobre su estado de salud.
Laura Luengo Mata os lo cuenta, pero os adelantamos que está mejor y ya come un poco y bebe. Pero solo con mucho esfuerzo y separándole durante todo el día. Además, al haber perdido la mitad del Santuario por el desahucio, no podemos llevarle a un lugar más adecuado y en el que pueda estar con Princesa. Pero esta es una situación pasajera y con todo vuestro apoyo pronto estarán en un lugar maravilloso donde les podamos cuidar como merecen.
Por favor, ayúdanos a conseguir todo el dinero para adaptar el nuevo terreno y poder ir allí lo antes posible. Estamos con la mitad de terreno y sin acceso. Ayúdanos para que al fin los animales estén seguros y protegidos y tengan un hogar que les pertenece. Tenemos el corazón roto y te necesitamos más que nunca🙏

¡SEGUIMOS NECESITÁNDOTE MÁS QUE NUNCA!

ESTE TERRENO YA NO ES ADECUADO PARA LOS ANIMALES Y TENERMOS QUE MUDARNOS.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Incendio Nuevo Santuario

Gracias a la Guardia civil y al teniente Carrete que nos ha acompañado nos han permitido acceder y cuidar a los animales.
Todos los animales están BIEN

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.