fbpx

Alimentando a una ratita bebé rescatada

Si creías que no te podías enamorar de una rata, mira este vídeo de una bebé sin madre que estamos asistiendo y cuidando en el Santuario. La hemos llamado Avena, y es pura ternura.
 
Hay que ser muy cuidadosos y pacientes y, poco a poco, van llenando sus pancitas de comida para poder sobrevivir a esa dura etapa en la vida de todo animal como ellas. Es una ratita bebé que su madre ha perdido, o ella ha muerto.
 
Llevamos varios días asistiéndola y la estamos cuidando. Las ratas son unas grandes incomprendidas, y cuando las conoces no solo cambia la forma en que las ves a ellas, sino que, también, cambia la forma en que ves el mundo. Toda vida importa.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.