Alimentando a una ratita bebé rescatada

Si creías que no te podías enamorar de una rata, mira este vídeo de una bebé sin madre que estamos asistiendo y cuidando en el Santuario. La hemos llamado Avena, y es pura ternura.
 
Hay que ser muy cuidadosos y pacientes y, poco a poco, van llenando sus pancitas de comida para poder sobrevivir a esa dura etapa en la vida de todo animal como ellas. Es una ratita bebé que su madre ha perdido, o ella ha muerto.
 
Llevamos varios días asistiéndola y la estamos cuidando. Las ratas son unas grandes incomprendidas, y cuando las conoces no solo cambia la forma en que las ves a ellas, sino que, también, cambia la forma en que ves el mundo. Toda vida importa.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Roble se reúne con su grupo

Roble, tras el recorte de ayer por la tarde, estuvo muchísimo más cómodo. Cuando Haize y Manu fueron a ver que había hecho todo ese tiempo fuera, tuvieron este momento tan bonito y maravilloso.

Leer más »

Ovejas adorables en el geriátrico

En el geriátrico viven los habitantes más entrañables que puedas imaginar. Y son también los más vulnerables.
Rubí es ciega y muy, muy anciana. La rescatamos con glaucoma en los ojos y embarazada. Sus ojos fueron aumentando presión y tuvimos que enuclearlos para quitarle el dolor. Por eso ahora no tiene ojos.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.