fbpx

A la cabra Sandrita le ha afectado la ola de calor

Sandrita es muy vulnerable, especialmente en olas de calor.
Ayer su mamá, Laura Luengo Mata, que está muy pendiente de ella, sobre todo en momentos complicados, se dio cuenta que empezaba a encontrarse mal y se la llevó a la enfermería. Estaba empezando a estar deshidratada y le puso tratamiento.
Sandrita va a estar en la enfermería hasta que pase este calor tan extremo.
 
Sandra nació con hemimelia radial en su forma más acusada en ambas manos. Es decir, no tiene radios y por ese motivo el hueso es corto y curvo y la siguiente parte de sus extremidades no tiene fuerza y cuelgan.
 
Además, en la parte anterior, lo que podríamos decir “desde el hombro al codo” no tiene fuerza tampoco (al contrario que Rob y Madroño) y eso hace que se pueda complicar su situación. Pero ella se está adaptando muy bien y cada día aprende algo nuevo. Y cuando la vemos más floja muscularmente, le hacemos su rehabilitación.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.