Oportunidades de trabajo

apadrina mula hipatía

En la Fundación Santuario Vegan viven más de 300 animales rescatados. Gran parte de ellos son ancianos, con problemas crónicos o necesidades especiales. Esto hace que siempre necesitemos manos para cuidar. 

Las comidas se elaboran de forma individual dos veces al día, todos los días empleamos un par de horas en darles sus tratamientos, a veces crónicos y hacer las curas necesarias. O dar apoyo a los habitantes con escasa movilidad, recibir o trasladar a los animales al veterinario.

Además hay que mantener limpias las instalaciones, los espacios comunes , la enfermería y los animales hospitalizados en el refugio. 

Todo ello lo hacemos como un gran equipo para asegurarnos el mayor bienestar y atención de todos nuestros refugiados. Y no sólo trabajamos para ellos sino que es un desafío personal sobre cómo tratamos a los animales, a otras personas y como mostramos al mundo el trato que merecen todos los individuos.

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo consulta las oportunidades de trabajo:

Oportunidades

Cuidadores

Mantenimiento

Voluntarias Fundación Santuario Vegan

Trabajar como voluntaria/o

 

Si quieres donar tu tiempo a los animales como voluntaria o voluntario hay infinidad de trabajos como la alimentación de los animales, mantener limpias las instalaciones, trabajo de oficina que puedes hacer en nuestro refugio o desde casa.

 

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TE NECESITAMOS PARA MUDARNOS
De los 160.000€ necesarios para las instalaciones hemos recaudado el
0%

Tras meses de espera…

¡POR FIN HEMOS PODIDO CONSEGUIR EL NUEVO TERRENO PARA FUNDACIÓN SANTUARIO VEGAN! pero TE SEGUIMOS NECESITANDO para adecuar todas las instalaciones y poder mudarnos con, al menos, lo mínimo imprescindible.

Te necesitamos PARA PODER MUDARNOS