fbpx

Voluntarias dando golosinas a las ovejas del geriátrico

Ayer Marta y Susana le dieron weetabix a las ovejas del geriátrico y disfrutaron tanto…
Son unos cereales que ellas pueden comer (no en exceso, claro). En este recinto viven las ovejas ancianas y con diversidad funcional. Ya sea artrosis severa, amputaciones, problemas neurológicos, tumores…
 
Verlas disfrutar así en la fase final de sus vidas (que en algunos casos puede alargarse muchos años con los cuidados que reciben diarios) es algo increíble.
 
En Fundación Santuario Vegan creemos que mientras más vulnerable es alguien, más derecho tiene a que le ayuden y asistan. Por eso cuidamos tanto a los ancianos y nos volcamos con ellos. En un Santuario todos los animales vienen para quedarse. Así que todos ellos, si su salud se lo permite, llegarán a la ancianidad. Hemos rescatado bebés que han dormido en nuestros brazos, y ahora son abuelitas que necesitan nuestros brazos para levantarse.
 
Eso es lo mejor que podemos hacer por los animales. No solo rescatarles y darles un hogar seguro. No solo darles amor y cariño. No solo cuidarles. Además, hacerlo hasta el final.
Las ovejas abuelas, las “oviejitas” como las llamamos en el Santuario, son lo más lindo del mundo. Y no solo por ser ovejas, sino porque son ancianas que nos necesitan.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.