Ya hemos empezado la segunda fase de los vallados

Os actualizamos sobre el nuevo Santuario… Laura os cuenta en el vídeo.

Ya están trabajando en los vallados que faltan 🙏 En vez de esperar a Septiembre, han podido empezar la segunda fase y ya hemos podido poner el cartel de EL HOGAR DE PISTACHITO (aunque cuando se termine todo lo pondremos definitivo y barnizado) en el recinto de cerdos 🥲💚🐷

Son momentos muy difíciles. Muchas despedidas y mucho trabajo. El calor lo complica todo y preparar un nuevo Santuario mientras mantenemos el de ahora y a todos los habitantes, nos está pasando factura. Pero seguimos adelante gracias a vuestro apoyo 💚

Tenemos dos meses para conseguir el presupuesto y en septiembre iniciar las obras. Por favor ayúdanos a conseguirlo.

Te necesitamos más que nunca 🙏

► Dona por Bizum con el código 02167 o buscando Santuario Vegan.

► Dona por Paypalinfo@santuariovegan.org

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

AYÚDANOS A CONSTRUIR EL HOGAR DE 300 ANIMALES

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
no te pierdas

Otros artículos del blog

Rescate de un cerdito súper pequeñín

Cuidado con vuestro corazón, porque va a peligrar cuando veáis al pequeñín que rescatamos ayer… ¡Os presentamos a Tomillito!🤩🤩🤩
Es un bebé pequeñísimo que llegó ayer al Santuario. Laura te cuenta su historia

Leer más »

Dulce y Laura

Nos dijeron que los caballos no son cariñosos y solo sirven para montar.
Laura y Dulce te dan la respuesta💚🐴
Y os contamos que…

Leer más »

El abuelo Nogal camina mucho mejor

Nogal caminando para llegar hasta Juana es lo más hermosos que vas a ver hoy 🤩🤩🤩
A todas las personas que le enviasteis vuestra energía y amor incondicional a Nogal, y a todas las personas que decíais que había que eutanasiar al abuelito… a todas, creemos que os va a encantar este vídeo.

Leer más »

Álamo y Laura💕

Una de las cosas que nos dicen en el vídeo de Álamo es que los terneros no reconocen su nombre y que viene por la comida.
Laura y Álamo os dan la respuesta 💚🐂

Leer más »

Los abuelitos Baku y Marinito

A veces nos preguntan por qué dedicar la Navidad a abuelitos y discapacitados.
En este video Laura, junto a Baku y Marinito, os lo muestran 💚🐷🐷
Llevamos recaudado el 47%% de los 60.000€ del segundo pago. Tenemos que recaudar el total antes del 31 de enero que será el pago. Si no, todos los habitantes del santuario perderán su hogar y la oportunidad de salvar más vidas como la suya.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.