Este fin de semana ha sido una verdadera locura. Siempre os pedimos palabras bonitas para los animales. Esta vez, si queréis mandarnos fuerza al equipo, os estaremos inmensamente agradecidos.
Laura os cuenta en el vídeo, en el que podéis ver a Loli y Trufa ya viviendo con Álamo, Romerito y Carmina. El viernes el nuevo santuario se quedó sin agua. El sábado estuvimos buscando la causa. Pero a pesar de que lo solucionamos, el pozo estaba casi seco. Así que fue un estrés increíble. Conseguimos disponer de agua, pero la bomba principal había quedado afectada. Así que el agua no podía llegar a los bebederos de los animales. El sábado íbamos a llevar a Yeti, y no pudimos. Hoy íbamos a llevar a Algarrobito, y no hemos podido. Estamos solucionando el problema con el agua y está siendo muy complicado. No os imaginas lo frustrante que es, y el miedo que genera. Estamos al límite de todo. Tanto de fuerzas, estabilidad y económicamente. El nuevo santuario es una presión económica muy fuerte porque tenemos que mantener dos a la vez. Pero aún así estamos avanzando. Nuestro objetivo es terminar la mudanza en tres meses a pesar de todos los imprevistos y piedras en el camino. Contamos con vosotros porque está mucho en juego. Gracias por ser nuestro sostén. No os imagináis lo importantes que sois para cada habitante.
Ayúdanos 🙏
► https://santuariovegan.org/colabora/dona/
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org Otras formas de ayudar
► Hazte socia/o→ https://santuariovegan.org/colabora/hazte-socio/
► Amadrinando→ https://www.santuariovegan.org/colabora/apadrina-animal/
► Por solo 1€/mes Teaming → https://www.teaming.net/santuariovegan
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas









