Fin de semana muy duro

Este fin de semana ha sido una verdadera locura. Siempre os pedimos palabras bonitas para los animales. Esta vez, si queréis mandarnos fuerza al equipo, os estaremos inmensamente agradecidos.
Laura os cuenta en el vídeo, en el que podéis ver a Loli y Trufa ya viviendo con Álamo, Romerito y Carmina. El viernes el nuevo santuario se quedó sin agua. El sábado estuvimos buscando la causa. Pero a pesar de que lo solucionamos, el pozo estaba casi seco. Así que fue un estrés increíble. Conseguimos disponer de agua, pero la bomba principal había quedado afectada. Así que el agua no podía llegar a los bebederos de los animales. El sábado íbamos a llevar a Yeti, y no pudimos. Hoy íbamos a llevar a Algarrobito, y no hemos podido. Estamos solucionando el problema con el agua y está siendo muy complicado. No os imaginas lo frustrante que es, y el miedo que genera. Estamos al límite de todo. Tanto de fuerzas, estabilidad y económicamente. El nuevo santuario es una presión económica muy fuerte porque tenemos que mantener dos a la vez. Pero aún así estamos avanzando. Nuestro objetivo es terminar la mudanza en tres meses a pesar de todos los imprevistos y piedras en el camino. Contamos con vosotros porque está mucho en juego. Gracias por ser nuestro sostén. No os imagináis lo importantes que sois para cada habitante.
Ayúdanos 🙏
https://santuariovegan.org/colabora/dona/
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org Otras formas de ayudar
► Hazte socia/o→ https://santuariovegan.org/colabora/hazte-socio/
► Amadrinando→ https://www.santuariovegan.org/colabora/apadrina-animal/
► Por solo 1€/mes Teaming → https://www.teaming.net/santuariovegan
 

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

AYÚDANOS A CONSTRUIR EL HOGAR DE 300 ANIMALES

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Tomillito, un cerdo feliz ❤️

¡Mirad a Tomillito! 😍😍😍🫶

¿Os acordáis de aquel cerdito que cabía en la palma de una mano? 💚 Hoy Tomillito ya está hecho todo un cerdo… y además es un auténtico mimoso.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.