Descansa en paz, Suerte

Descansa en paz Suerte
Esta noche suerte ha fallecido 💔
Como ya sabéis, llevaba unos días en cuidados intensivos. Su analítica había empeorado a pesar de todos los tratamientos y estábamos a la espera de los resultados del hemocultivo. Sabíamos que su salud era muy delicada pero teníamos esperanzas en que el hemocultivo pudieran ayudarnos. Y nuestro esfuerzo era para que aguantase hasta los resultados… pero no ha podido ser.
Suerte sufría una septicemia, una infección muy grave y difícil de combatir.
 
A las 2 de la madrugada, a través de la cámara que teníamos instalada, veíamos que fallecía. Y es increíble porque, hasta pocos minutos antes, disfrutó de comer la fruta y verdura que tanto le gustaba.
A Suerte la abandonaron muy enferma, cuando ya no les servía para explotarla más. No fueron capaces ni de darle una muerta digna, si no que la condenaron a morir paralítica, sola y de hambre o sed.
 
En ese momento se cruzó en nuestras vidas y tenía terror del humano. Durante semanas ha aprendido a confiar, cada vez más. Sabía que nuestras manos cuidaban, sanaban y daban cosas muy ricas que jamás había probado. Suerte se volvió completamente dependiente de sus cuidadores y en cuanto se quedaba sola nos llamaba para que estuviéramos con ella.
Han sido días y días de ejercicios, fisioterapia , tratamientos y mucho cariño.
 
Aunque nos deja con el corazón roto y vacío, sabemos que han sido los mejores días de su vida. Y que su cuerpo se va abrazado y lleno de amor. En paz, como merecía un ser inocente como ella.
 
Te vamos a echar increíblemente de menos. Vuela libre.
Tu familia que te quiso y no te olvidará nunca 💔

Ayúdanos a rescatar a los grandes olvidados y luchar por ellos hasta el final

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.