Estamos un poco preocupados por Fermin 😖
Aunque el cada día está más animado y mejor de movilidad le ha salido un gran bulto en la incisión. Hoy Sil le tomaba una muestra para citología para saber qué es: podría ser un hematoma, sangrado o que sea el tumor, de nuevo.
Fermín esta súper contento de estar en su casa. Sabe que le ayudamos y todo es por su bien y adora su vida en el santuario así que se porta súper bien. Fermín tenía un gran tumor en su uretra, la semana pasada le hicieron cirugía para poder extraerle el tumor, quitarle la molestia y mejorar su calidad de vida. Le dejaron una nueva uretra en la región perianal para hacer pipí.
Ahora tenemos que esperar los resultados de la citología y os iremos contando. Cuidar de abuelitos como él es un desafío. La medicina veterinaria no se preocupa de los animales mal considerados de granja en su etapa geriátrica porque todos son sacrificados como alimento cuando aún son muy jóvenes.
Así que muchas veces cuidar de ellos en los últimos años y hacer que estén lo mejor posible con una esperanza de vida alta es muy complicado y no os mentimos: una fuente de preocupación por ellos.
Os informaremos de los resultados de nuestro abuelito y mientras seguiremos mimándolo cada día.
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados necesarios 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas