Seguimos preocupados por Fermín.

Estamos un poco preocupados por Fermin 😖

Aunque el cada día está más animado y mejor de movilidad le ha salido un gran bulto en la incisión. Hoy Sil le tomaba una muestra para citología para saber qué es: podría ser un hematoma, sangrado o que sea el tumor, de nuevo.
Fermín esta súper contento de estar en su casa. Sabe que le ayudamos y todo es por su bien y adora su vida en el santuario así que se porta súper bien. Fermín tenía un gran tumor en su uretra, la semana pasada le hicieron cirugía para poder extraerle el tumor, quitarle la molestia y mejorar su calidad de vida. Le dejaron una nueva uretra en la región perianal para hacer pipí.
Ahora tenemos que esperar los resultados de la citología y os iremos contando. Cuidar de abuelitos como él es un desafío. La medicina veterinaria no se preocupa de los animales mal considerados de granja en su etapa geriátrica porque todos son sacrificados como alimento cuando aún son muy jóvenes.
Así que muchas veces cuidar de ellos en los últimos años y hacer que estén lo mejor posible con una esperanza de vida alta es muy complicado y no os mentimos: una fuente de preocupación por ellos.

Os informaremos de los resultados de nuestro abuelito y mientras seguiremos mimándolo cada día.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados necesarios 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.