Sandra va a empezar de nuevo con sus ejercicios de rehabilitación porque ha empeorado un poco de su movilidad. A medida que crece, sus articulaciones se van adaptando. Ella empieza a notarse más cómoda parada que en movimiento y eso hace que busque equilibrarse abriendo sus pies.
Esta postura es habitual que la tengan pero en su caso debe ganar más fuerza aún porque cuando crezca más preferirá moverse menos. Por ese motivo va a estar con ejercicios rutinarios que garantizarán que su salud sea la mejor que le podamos dar.
Como veis, Carla no se separa de ella ni un momento. Son tan bonitas…
Y es que a medida que su cuerpo crezca, el peso le dificultará ese tipo de movimientos, pero mientras más fuerza desarrolle y más cómoda se sienta, más se moverá y eso mantendrá su cuerpo más fuerte. Nosotros, mientras tanto, solo podemos intentar no derretirnos de amor por ella. Algo que pocas veces conseguimos.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas