Rubí, una oveja ciega, comiendo galletitas

Rubí es una oveja ciega que rescatamos, embarazada, en 2015. Siempre ha sido muy desconfiada pero, desde que hemos empezado a conquistar su confianza con los weetabix, ha cambiado por completo. Y es que esos cereales son sanos para ellas.
 
Rubí es muy anciana y tuvimos que enuclearle (extraer los globos oculares) hace justo un año cuando Filomena. Ella tenía una enfermedad que le provocaba un incremento de la presión intraocular y apenas tenía visión. Y le provocaba mucho dolor. Y ahora, viviendo en el geriátrico con otras ancianas, Rubí es feliz con sus cuidados y sus weetabix.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.