¡¡Tenemos una estupenda noticia!!
La semana pasada os contábamos por redes sociales el caso de un caballo que habíamos denunciado por su mal estado en un hospital abandonado al norte de Madrid.
No os hemos contado nada porque estos días ha pasado de todo. Desde la falta de colaboración del Seprona, hasta la buena disposición del Ayuntamiento para buscar una solución. Porque a ellos tampoco les parecía ni medio normal la situación de Leño.
Leño ha estado mucho tiempo desatendido. No lo sabemos solo por la persona que nos escribió y nos pasó las fotos actuales, sino que hemos recibido fotos de meses anteriores.
Hoy damos las gracias a quienes nos apoyáis, a quienes estáis compartiendo, al Ayuntamiento de los Molinos por ayudarnos y facilitar todo para poner a Leño a salvo y, en especial, a Alba.
Cuando vimos las fotos de Leño se nos partió el corazón. Laura no ha parado de llamar y mover cielo y tierra hablando con la guardia civil, el Seprona, el ayuntamiento, la comunidad de Madrid… es bonito saber que aún quedan personas con empatía y cerrazón.
Y que Leño ya está a salvo y ¡con mucha hambre!
Necesitamos madrinas y padrinos para Leño. La situación actual es que no tenemos espacio apenas pero nunca hemos cerrado las puertas a los animales en peligro de muerte. Leño necesita las atenciones y comida que nunca le dieron, si quieres ayudar al precioso Leño escríbenos a info@santuariovegan.org
Ayúdanos a cuidar de Leño y a salvar más vidas como la suya.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas