fbpx

Lucía y Sofía tomando su biberón con muchas ganas.

No te pierdas este vídeo de Lucia y Sofía tomando su biberón. Y Arce, que aunque no lo parezca lo había tomado antes intentando que alguien se confundiera y le diera el biberón dos veces 😅

Lucía y Sofía crecen sin parar. Cuando ves que dos bebes como ellas, nacidas con diferencias que las hubieran condenado a morir al poco de su nacimiento en la granja , crecen y mejoran sin parar el corazón se te llena de alegría.

Y esta es la recarga de energía que necesitamos por la mañana. Son niñas que están creciendo como niñas: saludables, energéticas y sin parar de jugar.

Sofía y Lucía son dos cabritas de dos meses de vida que nacieron con hemimelia radial y no les servían a sus explotadores.
El día que fuimos a por ellas a Málaga (tras el aviso), Violeta acababa de nacer 2 horas antes, también con discapacidad, y nos ofrecieron llevárnosla también porque “no les servían ni para carne”

Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.