Conejo con mixomatosis recibiendo cuidados

Os presentamos a Aqua.

Es una conejita salvaje de la que desconocemos el sexo. Ayer una voluntaria la encontró desorientada y ciega a causa de la mixomatosis. Hemos estado cuidando de ella proporcionándole comida, suero y tratamiento y esperamos de corazón que salga adelante.

En un santuario muchas veces no es únicamente el cuidado de sus habitantes sino que intentamos proporcionar comida, agua y cuidados a todos los animales salvajes que habitan en él. Estamos pegados a un coto de caza y es desesperante ver como muchos conejos enferman o los matan a tiros.

Aqua llega poco tiempo después que Adra, una conejita salvaje que consiguió recuperarse así que esperamos que ella pueda y no sea demasiado tarde. Deseadla suerte, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.