










Anterior
Siguiente
Os compartimos las fotos del rescate de Isabel.
Solo de sentir cuando llegamos cómo Isabel nos abrazaba con su cabeza y nos pedía ayuda nos emocionamos. A pesar de haber estado 23 años recluida en soledad y sin haber estado acostumbrada a nada, ella entendió que la íbamos a ayudar y se subió al remolque. Rebuznaba contenta en todas las paradas y cuando llegamos al Refugio lo primero que hizo al bajar es abrir mucho los ojos y mirar a todos los animales, rebuznar de alegría y quería irse con todos.
Los burros son animales muy sociales que no deberían vivir en soledad.
En las fotos podéis ver el estado de sus cascos y piel.
¿Y qué pasa en este país con muchos caballos y burros cuando envejecen después de una vida de explotación? Está claro que no todos pero estamos cansados de acoger animales mayores de 25 o 30 años, enfermos , que no reciben atención veterinaria ninguna. Que no tienen dientes o necesitan alimentación especial y se les deja poco a poco morir de hambre.
¿Este es el trato, este es el cariño que se le debe a quién ha estado décadas explotado al servicio humano? Por favor reflexionemos.
Los animales no son cosas.
Cada equino anciano son muchos gastos. Si podéis hacer una donativo que nos ayude con los gastos de Isabel o amadrinarla podemos seguir. Pero sin apoyo no podemos.