fbpx

¡Qué linda es esta yegua abuelita rescatada!

Es preciosa la abuelita que rescatamos ayer. Tiene 35 años y es una yegua que se quedaba sin posibilidades al ser tan, tan mayor. Y la desahuciaban del lugar donde había estado viviendo hasta ahora.
 
Lo poco que hemos podido ver de su personalidad es que es encantadora, dulce y que le encanta comer cosas ricas. Está casi ciega y sorda, como Hipatia, y tiene unas inmensas ganas de vivir.
 
Tenemos la sensación de que está muy cohibida, pero cuando empiece a convivir con las otras abuelitas empezará a ser ella misma y mostrarnos su verdadera personalidad. Y en ese momento empezará a sentirse realmente feliz y su brillo seguro que traspasará las pantallas desde donde la veréis disfrutar de su segunda oportunidad.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ella hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ella, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.