fbpx

Padrino conoce a su ahijada, la cabrita Sandra

Ayer Fernando, que tiene apadrinados a Fresno y Sandrita, vino por primera vez al Santuario de voluntario y pudo conocer a los dos. Para él fue un momento mágico, y para Sandrita, que ama que le den cariño, también.
 
Como veis en el vídeo, Madroño buscaba sus atenciones y estaba dispuesto a todo para conseguirlo, incluso morderle la oreja a Sandra. Al fin y al cabo él es mayor que ella.
 
Los dos tienen hemimelia radial, que es una ausencia del hueso radio en el desarrollo y que provoca que las manos queden con huesos curvos, más cortas y sin fuerza, y no les sirven para caminar.
Aquí reciben los cuidados necesarios para hacer una vida como la del resto, algo diferente e igual a la vez. Y pueden disfrutar de su segunda oportunidad.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.