¡Bellota lo ha vuelto a hacer!
Se ha puesto otra vez sus mejores galas para una nueva sesión de fotos para pedir madrinas y padrinos para él, que le ayuden a costear todos sus gastos de cuidados y alimentación.
Le ha encantado que haya gente dispuesta a preocuparse por alguien como él, un bebé de jabalí cieguito de esos que no importan a nadie. Para él esto que le está pasando es como un sueño que no podía imaginar siquiera cuando buscaba desesperado a su madre a la que no podía ver, con días de vida, sin saber que hacía horas que ya se había quedado solo.
Bellota va a necesitar mucho trabajo por nuestra parte para ajustar las condiciones del lugar del Santuario en el que decidamos que viva cuando sea más mayor.
Bellota perdió a su madre y hermanos quizás la primera vez que su madre les tuvo que mover porque sintió un amenaza. Y al ser ciego no les pudo seguir. Bellota merece ser feliz y vamos a hacer lo necesario para que lo consiga.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas