fbpx

Nueva sesión de fotos del pequeño jabalí Bellota

¡Bellota lo ha vuelto a hacer!
Se ha puesto otra vez sus mejores galas para una nueva sesión de fotos para pedir madrinas y padrinos para él, que le ayuden a costear todos sus gastos de cuidados y alimentación.
 
Le ha encantado que haya gente dispuesta a preocuparse por alguien como él, un bebé de jabalí cieguito de esos que no importan a nadie. Para él esto que le está pasando es como un sueño que no podía imaginar siquiera cuando buscaba desesperado a su madre a la que no podía ver, con días de vida, sin saber que hacía horas que ya se había quedado solo.
 
Bellota va a necesitar mucho trabajo por nuestra parte para ajustar las condiciones del lugar del Santuario en el que decidamos que viva cuando sea más mayor.
 
Bellota perdió a su madre y hermanos quizás la primera vez que su madre les tuvo que mover porque sintió un amenaza. Y al ser ciego no les pudo seguir. Bellota merece ser feliz y vamos a hacer lo necesario para que lo consiga.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.