fbpx

Los resultados de las pruebas de Bellota no son muy buenos

Hoy hemos esterilizado a Bellota. Además como sabéis le han hecho una serie de pruebas porque con el crecimiento ha ido ladeando la cabeza.
 
¡La esterilización y la anestesia han ido muy bien! Sin embargo las pruebas no tanto. En los RX han podido ver que sus bullas timpánicas están perfectas, así que no es un problema de oído. En la analítica su veterinario nos decía que tiene toda la serie de glóbulos blancos, los que se encargan de las defensas por los suelos. Y que probablemente es por causa vírica.
 
Ahora mismo no sabemos si es lo mismo que le dejó ciego y tan malito cuando era un bebé. Pero Bellota no termina de estar bien. Si fuera algo vírico podría provocarle una encefalitis y que por este motivo ladeará su cabeza. Él de ánimo está muy bien. Y os agradecemos todo el apoyo que nos dais.
 
Va a empezar un tratamiento con un antibiótico específico que atraviesa la barrera del cerebro, antiinflamatorios y un estimulante de las defensas. Y de momento tiene que seguir la cuarentena.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.