fbpx

Laura Luengo Mata lleva comida a la Sierra de la Culebra tras el incendio

Este viernes Laura Luengo Mata se fue hasta la Sierra de la Culebra con 300 kgs de comida para los animales del incendio.
 
Como sabéis, ha habido un devastador incendio en Zamora, en un sitio tan especial como es la Sierra de la Culebra que es el hogar de miles de animales.
 
Antes del incendio Laura había estado allí en muchas ocasiones porque le fascinan los ciervos y allí es uno de los lugares donde los animales más viven coexistiendo con los humanos. Un incontable número de animales. Es devastador lo que ha pasado en Zamora y esperamos que pronto todo vuelva a ser verde. Y mientras tanto, en compañía de A vista de Lobo se ha repartido más de media tonelada de alimento para los ciervos, jabalíes, corzos y otros pequeños animales que están pasando una situación de extrema necesidad.
 
Queremos agradecer este gesto y ojalá este lugar tan especial pronto pueda recuperarse.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Baya está malita.

Baya está malita. Aunque el tratamiento está yendo bien, esta mañana tenía un poco de fiebre y diarrea. Vamos a estar muy pendientes de su evolución. Os dejamos estas fotos

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.