fbpx

Laura Luengo Mata escribe sobre la situación de Bellota

Jabalí Bellota
Ayer Laura Luengo Mata escribía esto en su perfil de redes sobre Bellotita. Ella ha sido y sigue siendo su mamá adoptiva, el ser al que Bellota más ama del mundo.
 
“La verdad que no tengo muy buenas noticias de bellota, tampoco son terribles que no son buenas.
Me acaba de escribir su veterinario Pablo Casado. En las radiografías sus bullas timpánicas están perfectas. Para su cabeza torcida lo más fácil hubiera sido un problema en las bullas pero no, no ha habido suerte.
Por contra le ha hecho una analítica completa. La bioquímica perfecta pero en el hemograma están todos los glóbulos blancos por el suelo. Así que bellota está muy inmunodeprimido.
La causa de esto, me dice Pablo, es que hay algo de origen vírico que está bajando todos los blancos al suelo.
Vaya , nada nuevo, me entristece que naciera enfermo. Que la infección le dejara ciego y ahora parece que Bellota no se recupera y algo ahí que le hace ser mucho más vulnerable que el resto. Esto ahora, sí que me entristece.
 
Nos recomiendan y por supuesto lo cumpliremos que mantenga su cuarentena y no esté con otros por el peligro para otros e incluso pienso que para él mismo. Por no tener defensas.
 
Y volvemos a los pinchazos y al antibiótico, uno específico que le entre en su cabecita y bueno que daros las gracias a todas las personas que nos estáis ayudando económicamente con él, porque a veces no es fácil. Ni a nivel emocional ni económico. Así que gracias por todo el apoyo”.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.