fbpx

Las palabras de la cantante Cristina del Valle sobre el libro “Solo les falta hablar”

La maravillosa Cristina del Valle, de Amistades Peligrosas, dedica estas palabras al libro “Solo les falta hablar”.
 
Os lo compartimos y no olvidéis que cada vez cuando lo compráis, colaboráis con Santuario Vegan.
 
“Acabo de terminar de leerlo entre lágrimas, esperanza y mucho amor. Para quienes no sabéis lo que es un santuario este libro es imprescindible y necesario escrito por dos seres de luz que crearon hace más de 13 años el primer santuario en este país, Santuario Vegan, Laura Luengo Mata y Eduardo Terrer a quiénes tengo el privilegio de conocer y admirar.
Recojo un pequeñísimo fragmento del libro:
 
“Un santuario no es solo un refugio de historias increíbles .Un santuario es una lucha contra un sistema.Es rebelarse para mostrar que podemos relacionarnos con los animales de una forma diferente. Un santuario es una visión que cuestiona todos los principios y leyes sobre los que se sustenta el planeta en el que vivimos que explota y mata miles de millones de animales cada día.Un santuario es una historia en sí misma en la que coges un pedazo del mundo y le cambias la reglas que hay dentro, en ese lugar protegido, los animales, por una vez, son los que importan”.
 
Gracias Dolores Perez por traerlo a mis manos.
Con su compra además de disfrutarlo y de vivir una experiencia maravillosa colaboráis para que esta realidad siga siendo posible y podamos cambiar nuestra relación con la naturaleza y la vida”.
 
Nos habéis preguntado mucho sobre dónde comprar el libro. Podéis encontrarlo en las principales librerías: Casa del Libro, Fnac, Librería El Corte Inglés, Amazon y en cualquier otra librería lo podéis encargar.
 
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y cariño. Esperamos que este libro, escrito desde nuestro corazón, conecte con el vuestro.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.