Las burras abuelas Isabel y Rita reciben cariño de su cuidador

Mira qué preciosidad cuando estas dos abuelitas, Rita e Isabel, le piden mimos a Eduardo Terrer.
 
Isabel aún no lleva un año en el Santuario pero su amiga Rita, una veterana, ya le ha enseñado muy bien cómo conseguir todas las cosas buenas que puede obtener aquí, Incluidos los besos y mimos que nunca tuvo.
 
Isabel, de pelo claro, tiene 25 años y Rita, de pelo oscuro y que rescatamos hace 9 años de una situación de abuso y maltrato brutal, ya casi 27. Verlas disfrutar de los cuidados y el amor es lo más bonito que puede existir.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Ayúdanos a construir los refugios de los animales que quedan por trasladar 🙏

Bellota y Castaña son dos de los habitantes que esperan en el antiguo santuario a su traslado ❤️🥹🐗
Bellota está ciego y Castaña es sus ojos y su inseparable amigo.
Ellos están deseando poder disfrutar de la hierba , de la libertad, de los árboles.
Pero no vamos a poder mudarnos hasta que construyamos las instalaciones que faltan.

Por favor ayúdanos a poder costear las obras, tienen un presupuesto de 30.000€ con un presupuesto muy ajustado y en la primavera nos hemos comprometido a abandonar esta finca ya que la venden.

Con muy poco de cada uno pronto todos estaremos allí y eso es ahora lo más importante para los animales.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.