fbpx

La yegua Muñeca disfrutando de su desayuno

Muñeca, la abuelita de 35 años que rescatamos el sábado, comiendo feliz.
 
No es un vídeo muy emocionante, a menos que para ti ver un animal tan, tan anciano, con tan pocas, poquísimas posibilidades, de que alguien se hiciese cargo de ella, comer tranquila y a salvo, sea algo por lo que creas que vale la pena luchar.
 
Ahora mismo quizás no se sienta súper feliz. Aún se estará ubicando y adaptando. Está prácticamente ciega y sorda y lleva toda su vida en el mismo lugar y viendo a la misma gente. Y para nosotros darle la oportunidad a alguien como ella, una anciana que ha superado la esperanza de vida de una yegua, recibir la misma consideración que cualquier otro animal, es algo que nos hace disfrutar de este vídeo igual que si fuesen las carreras de Algarrobito y su banda.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ella hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ella, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.