fbpx

La vaca Carmina nunca más estará sola

Carmina es una vaca muy sensible que rescatamos en marzo. Nunca estuvo con su madre y tenía 3 años. Tampoco había convivido con más animales lo que le provocaba muchísima soledad.
 
Cuando llegó a Fundación Santuario Vegan estuvo en la cuarentena sin más animales, y empezó a mostrarse más desconfiada a medida que la manipulábamos para hacerle pruebas y revisiones veterinarias y se volvió agresiva. En ese momento decidimos empezar a hacer terapia con ella para que confiase en sus cuidadores, y poco a poco confió por primera vez. Este fue el resultado.
 
Hoy Carmina tiene una madre adoptiva, Ivana (de 20 años), y muchísimo amor. Nunca más se volverá a sentir sola.
 
Por favor, ayúdanos a cubrir la deuda de casi 7000 € que acumulamos el último mes de gastos veterinarios y así podamos seguir atendiendo a los habitantes del Santuario como se merecen.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.