fbpx

La oveja Lagertha regresa con sus compañeras a disfrutar de su última etapa

Ella es nuestra preciosa niña, nuestra abuelita Lagertha. La que más nos necesita ahora en Fundación Santuario Vegan.
 
Igual que con las personas mayores, estamos sintiendo estas últimas semanas que su cuerpo se está apagando, poco a poco. Por eso hemos pensado que lo mejor era que volviera a estar en su parque con sus amigas del alma. No aislada en la enfermería. Sino que pueda estar en compañía de todas sus abuelitas amigas que se acercan y la acompañan y la quieren.
 
La hemos asistido en todo, lo hemos intentando todo y parece que Lagertha tiene tomadas sus propias decisiones. Es muy duro de ver pero a la vez emocionante y bonito. Y vamos a seguir ayudándola para que viva estos últimos días con todo el cariño y apoyo.
 
La vamos a acompañar, en todo lo que podamos hasta que ella decida. Ella es una abuelita muy mayor a la que maltrataron mucho y con toda la paz que ha ganado estos años en el santuario. Ya no queda nada de ese miedo con el que llegó tras su rescate.
 
Abuelita querida, Lagertha, llénate de paz y cariño y cuenta con todas las cuidadoras y voluntarias cada vez que necesites ayuda.
Te queremos, Lagertha.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.