Ella es nuestra preciosa niña, nuestra abuelita Lagertha. La que más nos necesita ahora en Fundación Santuario Vegan.
Igual que con las personas mayores, estamos sintiendo estas últimas semanas que su cuerpo se está apagando, poco a poco. Por eso hemos pensado que lo mejor era que volviera a estar en su parque con sus amigas del alma. No aislada en la enfermería. Sino que pueda estar en compañía de todas sus abuelitas amigas que se acercan y la acompañan y la quieren.
La hemos asistido en todo, lo hemos intentando todo y parece que Lagertha tiene tomadas sus propias decisiones. Es muy duro de ver pero a la vez emocionante y bonito. Y vamos a seguir ayudándola para que viva estos últimos días con todo el cariño y apoyo.
La vamos a acompañar, en todo lo que podamos hasta que ella decida. Ella es una abuelita muy mayor a la que maltrataron mucho y con toda la paz que ha ganado estos años en el santuario. Ya no queda nada de ese miedo con el que llegó tras su rescate.
Abuelita querida, Lagertha, llénate de paz y cariño y cuenta con todas las cuidadoras y voluntarias cada vez que necesites ayuda.
Te queremos, Lagertha.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas