fbpx

La oveja Estrella ha sido operada de su fractura

¡¡¡Estrella ya ha sido operada!!!
La han colocado dos placas en cada lateral del hueso y sus cirujanos están muy contentos con el resultado.
 
Estrella es una oveja que se fracturó la pierna el domingo pasado aún no sabemos cómo. La fractura era muy complicado y el riesgo de amputación alto si no entraba en quirófano.
 
Ella fue rescatada de una granja en la que encerraron a las ovejas y corderos para que murieran y ya tenía de entonces un problema en una de sus piernas. Así que estábamos preocupados por ella.
 
Nos cuentan desde el hospital de la UAX, donde permanece ingresada, que la evolución es buena y que si todo va bien tras la revisión que tiene con su traumatología el martes le darán el alta.
 
La cirugía de estrella han sido más de 1500 €. Tiene mucha suerte de vivir en Fundación Santuario Vegan porque en las granjas cuando se fracturan son enviadas a matadero.
 
Estamos deseando tener de vuelta a Estrella. Enviadle muchos ánimos para que pronto esté de vuelta.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.