fbpx

La delicada manera de comer hojas del toro Marius

Mira con que cuidado come Marius de nuestra mano cuando le damos hojitas de esas que tanto le gustan.
 
A Marius le explotaron durante 5 años en un pueblo de Huelva. Un ganadero tenía animales grandes y de pelo negro en el patio de su casa, entre escombros y basura. Estaban todos famélicos y con marcas de abuso.
 
A raíz de denuncias de sus vecinos, el Seprona se personó y encontró al ganadero despellejando a uno de sus caballos. Y tras el decomiso Marius vino a cambiar su vida.
Una vez aquí ya le esterilízanos para que pudiese convivir con vacas y le dimos los cuidados necesarios.
 
Desde que llegó ha sido un verdadero amor. No sabemos lo que el ganadero les hacía ni queremos saberlo. Preferimos quedarnos con su cara de felicidad cada vez que le ofrecemos alguna cosa rica para que coja de nuestra mano.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.