
Esta cara es la que pone Bonita cada vez que le abrimos su dormitorio para que salga a estar con los demás habitantes.
Siempre se para así, nos mira, luego mira al frente y ya entonces se hace al ánimo de salir con energía. Como un niño que va al primer día de colegio. Pero para ella todos los días son el primero. Es ese tipo de detalles que te hace amarla profundamente. Lo debió pasar tan mal y ahora tiene tantos amigos…
Bonita es una cabra que llegó paralítica al hospital veterinario de la universidad de Extremadura. Allí, las veterinarias y Beatriz Fuentes, que a tantos animales del santuario ha ayudado, lo dieron todo por ella. Le hicieron una resonancia y una complicada cirugía pero Bonita no volvía a andar. Después de meses y en su desesperación al no poder ayudarla decidieron probarlo todo y meter a bonita en la piscina de hidroterapia del hospital. Os podéis imaginar la alegría el día que entraron a su box y Bonita estaba de pie.
Bonita, aunque tiene un andar característico y necesitará muchos cuidados, necesitaba ahora una familia, no un hospital. Una vida con más cabras y seguir rodeada de cuidados y cariño.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas