fbpx

La amistad entre el gallo Paco y la oca Libertad

Quizás a vosotros estas imágenes no os dicen nada, pero a nosotras nos llena tanto de amor…
 
Como sabéis Libertad es una oca paralítica, 100% dependiente de sus cuidadoras que hace unos días enfermó y ha estado tan grave que temíamos por su vida.
Aún sigue muy enferma y cada noche Laura Luengo Mata la lleva a dormir con ella dentro para vigilarla muy de cerca. Pero poco a poco va mejorando y respirando mejor así que hoy la sacamos junto a su mejor amigo Paco.
 
Es increíble la relación que tienen ellos dos. Cuando Libertad enfermó y tuvimos que hospitalizarla Paco dejó de comer y se puso muy triste. Hemos estado estos días también muy pendiente de él.
 
Paco es un gallo ciego, no come hasta que Libertad le llama y comen los dos juntos.
Hoy han podido pasar un rato juntos y parece que Paco sabe que Libertad no está bien y que estamos cuidando de ella para que pronto puedan reunirse. Así que ha estado al lado de su mejor amiga y le ha dado todo su apoyo y cariño.
 
Deseadle fuerza a Libertad. Lo está haciendo muy bien y, aunque su estado de salud es muy delicado aún, cada día progresa un poco más.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.