Quizás a vosotros estas imágenes no os dicen nada, pero a nosotras nos llena tanto de amor…
Como sabéis Libertad es una oca paralítica, 100% dependiente de sus cuidadoras que hace unos días enfermó y ha estado tan grave que temíamos por su vida.
Aún sigue muy enferma y cada noche Laura Luengo Mata la lleva a dormir con ella dentro para vigilarla muy de cerca. Pero poco a poco va mejorando y respirando mejor así que hoy la sacamos junto a su mejor amigo Paco.
Es increíble la relación que tienen ellos dos. Cuando Libertad enfermó y tuvimos que hospitalizarla Paco dejó de comer y se puso muy triste. Hemos estado estos días también muy pendiente de él.
Paco es un gallo ciego, no come hasta que Libertad le llama y comen los dos juntos.
Hoy han podido pasar un rato juntos y parece que Paco sabe que Libertad no está bien y que estamos cuidando de ella para que pronto puedan reunirse. Así que ha estado al lado de su mejor amiga y le ha dado todo su apoyo y cariño.
Deseadle fuerza a Libertad. Lo está haciendo muy bien y, aunque su estado de salud es muy delicado aún, cada día progresa un poco más.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas