Baku está adaptándose a su nueva casa y compañero Ricki, pero está con dolor articular y molestias estomacales. Tiene un poco de cólico por moverse menos, ya que ha perdido mucha de su capacidad de desplazarse.
Pero estamos creando rutinas para que puedan convivir, relejarse y amarse como cuando eran más jóvenes, vivían juntos y eran los mejores amigos.
Baku es muy mayor y tiene problemas de movilidad desde hace muchos meses, y antes del prolapso que sufrió en verano casi no se mantenía en pie. Además, todo el tiempo prolapsado estuvo sin volver a levantarse porque no podía forzar la zona abdominal, y temíamos que eso le afectase mucho más.
Tras la cirugía mejoró pero volvieron los problemas de movilidad y ya no ha podido recuperarse.
Los cuidados especiales cuando son más vulnerables, marcan una gran diferencia en sus vidas 🥰🐷
Amadrina a un cerdo rescatado y ayúdanos a cuidar de él 👉
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas