Mandadle mucho amor ❤️ al abuelito Marius.
Hemos pasado una mañana extremadamente complicada. Marius se había caído y de nuevo como pasó en el invierno no podía levantarse. El tiene una lesión en un pie y cuando cae de su lado malo no puede incorporarse como veis en el vídeo. Todos sus compañeros han venido a olerle y estar con nosotros. Ha costado muchísimo y hasta la 13 no se ha incorporado. Ha necesitado glucosa y mucha medicación, más voltearle y moverle unas cuantas veces. Marius es muy fuerte y no deja de sorprendernos porque cuando lo das todo por perdido recupera fuerzas y lo vuelve a intentar y al mediodía ha conseguido ponerse de pie. Llevamos desde el invierno muy preocupados por el, por sus problemas de movilidad porque pesa más de 1000 kilos y es muy complicado por su propio tamaño. Ahora ya está de pie y pastando. Se ha hecho daño en la cabeza pero en cuanto ha conseguido ponerse de pie como si nada hubiera sucedido se ha puesto a comer. Deseadle mucha suerte a nuestro abuelito para que no se vuelva a repetir en mucho tiempo. Trajimos a Marius de Huelva de una situación de maltrato horrible y el ama su vida en el santuario. Animo Marius se fuerte 🥺🙏❤️
Ayúdanos a que los últimos habitantes como Marius puedan mudarse lo antes posible al nuevo terreno:
Bizum ONG 02167
PayPal: info@santuariovegan.org
❣️Puedes donar a la campaña desde el link de nuestra BIO
https://santuariovegan.org/colabora/dona/
❣️Hazte socia/o→ https://santuariovegan.org/colabora/hazte-socio/
❣️Amadrinando→ https://www.santuariovegan.org/colabora/apadrina-animal/
❣️Donativos Paypal: info@santuariovegan.org
Otras formas de colaborar
► Por solo 1€/mes Teaming → https://www.teaming.net/santuariovegan
¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!
AYÚDANOS A CONSTRUIR EL HOGAR DE 300 ANIMALES
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas









