Teddy se está recuperando de su cirugía.

teddy se esta recuperando de su cirugia

Teddy se está recuperando de la cirugía junto a su amiga Maru, que es también una veterana que rescatamos con una herida necrótica de mordedura de perro en la espalda tan profunda que se le comunicaba a ambos lados de la columna por debajo de esta.

Maru también está apartada mientras se recupera de un absceso que tiene en su pezuña. Los dos están felices de estar en cuidados especiales, con alimentación rica solo para ellos y unos días del descanso del grupo grande 🐑🥰🐏

Rescatamos a Teddy en 2015 de los incendios de la Sierra de Gata. Era un corderito que estuvo a punto de quemarse vivo y pudimos salvarle, pero seguramente perdió a su mamá y amigos.

Teddy es un amor, y parece mentira como pasa el tiempo de rápido. Tiene 8 años y está a punto de entrar en la fase geriátrica de su vida.
En un Santuario los animales viven así, se hacen abuelitos y reciben cuidados para que puedan disfrutar de su tercera edad con dignidad.

Mandadle mucha energía y amor para que salga todo bien 🙏

Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará 💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.