Ricki ha rejuvenecido desde que comparte espacio con Enola.

Desde que llevamos a Enola a vivir con 茅l, Ricki ha rejuvenecido y parece otro 馃槏馃槏馃槏
De hecho nos recuerda m谩s que nunca al cerdo que, a帽os atr谩s, paseaba de un lado a otro con total autonom铆a por el Santuario.

Ricki lleva dos a帽os solo desde que una hernia le dej贸 paralitico. Bueno, viv铆a con Marino, pero aunque se toleran, nunca han tenido una relaci贸n muy estrecha.
En cambio, Enola, que tambi茅n es muy solitaria, solamente aceptaba dormir cerca de Ricki hasta hace dos a帽os que a煤n viv铆an juntos.

Hace unas pocas semanas llevamos a Enola, que tiene una salud muy delicada tras haber luchado durante a帽os contra el c谩ncer, a pasar esta 煤ltima fase de su vida con Ricki, porque es un dormitorio muy adecuado, fresco, ventilado y controlado. Y los dos han encontrado un amigo con el que compartir esta etapa de ancianidad y cuidados especiales.
Parece que mientras m谩s vulnerables se han vuelto, m谩s han sentido la necesidad de dar y recibir apoyo a otro cerdo en su situaci贸n.

Ay煤danos a seguir salvando vidas y da虂ndoles los cuidados que necesitan y un nuevo hogar aqui虂 en Fundaci贸n Santuario Vegan.