Qué feliz es Bellota desde que tiene un hermanito.

que feliz es bellota

Qué feliz es Bellota desde que tiene un hermanito.

Bellota es ciego, así que él “ve” por esa preciosa nariz que le sirve para saber dónde estamos y dónde está Castañita también.

Bellota nació con una infección que en pocas horas le afectó a los ojos y perdió la visión. Y horas o algún día después de haber nacido, seguramente su madre detectó una amenaza y movió a su familia a otro lugar más seguro. Pero el pequeño Bellota no les pudo seguir y se perdió. Lo encontraron horas después vagando solo, enfermo, deshidratado y aterrado. A los pocos días vino al Santuario y empezamos con sus cuidados intensivos y a acostumbrarle a vivir con su ceguera, ya que no pudo recuperar la visión.

Ahora es inmensamente feliz con sus cuidadoras y su hermanito Castaña, que es su lazarillo, sus ojos al mundo y su apoyo.

Amadrina a Bellota y ayúdanos a cuidar de él y seguir disfrutando de su segunda oportunidad, así de feliz, al lado de su hermanito Castaña.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.