Qué feliz es Bellota desde que tiene un hermanito.
Bellota es ciego, así que él “ve” por esa preciosa nariz que le sirve para saber dónde estamos y dónde está Castañita también.
Bellota nació con una infección que en pocas horas le afectó a los ojos y perdió la visión. Y horas o algún día después de haber nacido, seguramente su madre detectó una amenaza y movió a su familia a otro lugar más seguro. Pero el pequeño Bellota no les pudo seguir y se perdió. Lo encontraron horas después vagando solo, enfermo, deshidratado y aterrado. A los pocos días vino al Santuario y empezamos con sus cuidados intensivos y a acostumbrarle a vivir con su ceguera, ya que no pudo recuperar la visión.
Ahora es inmensamente feliz con sus cuidadoras y su hermanito Castaña, que es su lazarillo, sus ojos al mundo y su apoyo.
Amadrina a Bellota y ayúdanos a cuidar de él y seguir disfrutando de su segunda oportunidad, así de feliz, al lado de su hermanito Castaña.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas