Hace unos días fue el primer cumpleasalvo de Álamo y no tuvimos tiempo de hacerle una publicación como se merecía nuestro bebote que está creciendo sin parar
Para quien no conozca su historia, Álamo era un bebé de menos de un mes cuando lo encontraron esperando a que su mamá se levantase. Él creía que ella dormía, pero había muerto Y él no iba a sobrevivir sin ella.
Nadie quiso hacerse cargo excepto quien lo encontró, que se lo llevó a su casa y lo cuidó unos días. Pero necesitaba encontrarle un hogar, y abrimos las puertas a un bebé en apuros.
Cuando llegó, @laura.luengo se convirtió en su mamá adoptiva y le enseñó a tomar biberón de una forma muy especial (que seguro que recordáis)
Hoy es ya un ternerito adolescente y es una preciosidad. Porque brilla con la luz de la segunda oportunidad
Amadrina a Álamo o a otra vaca o toro rescatado
Necesitamos tu ayuda para preparar el nuevo terreno. Tenemos que estar allí antes de Enero o no podremos afrontar el segundo pago de la compra, que es en enero. Si perdemos esa finca será el fin, porque en la finca actual ya nos hemos comprometido a irnos porque la quieren vender.
Fundación Santuario Vegan puede ser un lugar maravilloso, pero tienes que ayudarnos a ser capaces de superar LA GRAN MUDANZA DE 300 ANIMALES.
► Puedes donar a la campaña desde el link de nuestra BIO
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas