Ovejas jugando mientras esperan a que les pongamos el forraje 🥰🐑
Estas son las “jóvenes” y, aunque hay muchas casi ancianas, nunca pierden las ganas de jugar. Las ovejas son un amor y, cuando las conoces, ya nunca dejas de amarlas 💚
Todas ellas han sido rescatadas de situaciones terribles y viven a salvo y felices en el Santuario.
Cuando se hacen mayores las vamos llevando al geriátrico, pero como en un Santuario los animales vienen a vivir aquí (no están de paso), a medida que pasan los años los animales se hacen mayores, y en breve casi todas ellas estarán ya en la tercera edad.
Y será entonces cuando más cuidados reciban, justo cuando más nos necesiten.
Rescatar animales es algo que puede ser sencillo o complicado. Pero lo realmente difícil es cuidar al animal rescatado para siempre. Ese compromiso te obliga a garantizar su futuro y bienestar. Y si crees en un mundo donde los animales tengan derechos fundamentales que les permitan vivir una vida digna, entonces tienes mucho por lo que luchar.
Ver a todas estas ovejas, cada una con su propia historia y drama, viviendo a salvo en el Santuario es la mayor de las motivaciones para seguir.
Ayúdanos a seguir salvando vidas 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas