fbpx

Nuestro maravilloso geriátrico de ovejitas.

En Santuario Vegan despedimos a los animales que nos dejan curando y ayudando a otros a vivir.

Es algo que poca gente se paga a pensar. Pero quienes cuidamos animales en un Santuario no tenemos tiempo de despedir a quien se nos va.
El sábado, cuando el equipo supo que Bayita había sido eutanasiada, estaban dando tratamientos, haciendo curas y ayudando a los habitantes más vulnerables tras haber dado todos los desayunos.
Como en el geriátrico, donde 14 ovejas especialmente vulnerables, tanto por su edad como por su condición, reciben cuidados, tratamientos, cambios de vendaje y asistencia a diario.

Para sus cuidadoras no tener un tiempo de duelo puede ser difícil. Pero los animales rescatados necesitan los cuidados siempre. Y sin duda Baya, si nos mira desde el cielo, se sentiría feliz de saber que su marcha nos da más fuerza para cuidar y amar, porque con pérdidas como la suya te das más cuenta de cuánto amas a esos seres que te necesitan.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas y dándoles los cuidados que necesitan para disfrutar de su segunda oportunidad.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.