Qué ternura de pareja. El abuelito Nogal, que es un cascarrabias, solo quiere estar con la joven Juana y no se han separado desde el mismo día que la rescatamos a ella y se fue directa hacia él en cuanto lo vio.
Se hacen tantas muestra de cariño constantemente…
Juana era explotada para carreras en el hipódromo de Madrid, pero un accidente la llevó al hospital. Tras la cirugía, quedó con una lesión y, al no poder correr como antes, sus explotadores querían enviarla al matadero. Ella estaba bien de salud, así que su cirujano les pidió que la dejasen allí en el hospital. Y tras eso nos contacto y fuimos a su rescate.
Después de 27 años explotado para polo, Nogal había dejado de ser rentable y no recibía los cuidados que necesitaba.
Lo rescatamos en 2019 y era el primer caballo que rescatábamos tan mayor y con problemas serios por la edad.
Hoy Nogal ha superado los 32 años y es feliz con su amada Juana, sus cuidados y medicación y sus papillas especiales
Amadrina a este abuelito y ayúdanos a cuidar de él https://santuariovegan.org/habitante/nogal/
Estamos preparando el nuevo terreno para mudarnos cuanto antes y que todos los animales puedan estar a cubierto de las lluvias, las heladas y el frío de las noches de Madrid.
Pero para eso te necesitamos.
Fundación Santuario Vegan puede ser un lugar maravilloso, pero tienes que ayudarnos a ser capaces de superar LA GRAN MUDANZA DE 300 ANIMALES.
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas