No puedes perderte este vídeo si quieres ver vacas felices como perritos ❤️
Ayer trasladamos a Piñón y Mora a los prados. Fue un momento muy emocionante porque estaban estaban tan contentos que no podían parar de saltar. Las ovejas corrieron a su recibimiento porque los animales les gusta ver otros animales libres, a sus nuevos hermanos. El vídeo es largo 7 minutos pero merece la pena. Mañana os mostraremos la reacción de álamo , romerito, Carmina al conocer a piñón y mora. Todo lo que pasa en el nuevo santuario es mágico y ojalá pronto podamos estar todos allí 🫂
Rescatamos a piñón y mora después de que ordenaran su sacrificio por estar abandonados sin identificación. Son dos terneros jóvenes que solo desean vivir. Mira está embarazada de piñón y esperamos que para Mayo pueda ser mamá. Necesitamos de tu apoyo para salvar vidas.
❣️Hazte socia/o→ https://santuariovegan.org/colabora/h…
❣️Amadrinando→ https://www.santuariovegan.org/colabo…
❣️Puedes donar a la campaña desde el link de nuestra BIO
❣️https://santuariovegan.org/colabora/d…
❣️Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
❣️Donativos Paypal: info@santuariovegan.org Otras formas de colaborar
► Por solo 1€/mes Teaming → https://www.teaming.net/santuariovegan
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas









