Luisito y Kiwi son inseparables.

Kiwi y Luisito van juntos a todas partes 🐥🥰🐥

Los dos llegaron en la misma época, siendo pollitos, y se convirtieron en hermanos adoptivos de Santuario. Conectaron tan bien que se hicieron inseparables y llevan juntos desde entonces.

Aunque ha pasado muy poco tiempo desde su rescate, en medida humana, han entrado en la adolescencia y están descubriendo el mundo juntos. Un mundo que, gracias a crecer en un Santuario, les ha dado una segunda oportunidad 💚

Los dos son bebés que no conocieron a su mamá y han encontrado un hogar y una familia en el santuario.

Por favor, ayúdanos a salvar vidas y darles los cuidados necesarios para que puedan tener una segunda oportunidad 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes

luisito y kiwi

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

¡Lo conseguimos!

Hoy es un día muy importante en la historia de fundación Santuario Vegan.
Porque nos habéis sostenido y demostrado que la palabra compromiso es más que una palabra.

Leer más »

Ha pasado algo muy grave en el Santuario

Ha pasado algo muy grave en el santuario, y necesito garantizar cuanto antes el hogar y la seguridad de los habitantes.
Para seguir trabajando en salvar vidas, porque el amor siempre gana.
Por favor ayúdanos a que el día de reyes ellos tengan su regalo. Su paraíso garantizado. Es lo único que importa.

Leer más »

Pavita real con fractura por disparo

La maldad con los animales nunca deja de sorprendernos 💔
El jueves llevamos a Ana, la pavita que rescatamos hace unos días, al hospital para ver qué le pasaba en su manita y porqué no la apoyaba…

Leer más »

Mañana operan a Yeti

Mañana operan a Yeti y os lo contamos en el vídeo.

La verdad estamos muy preocupados por el, seguro que sale todo muy bien pero todas las cirugías tienen riesgo y Yeti es el caballo con uno de los corazones más grandes del mundo, como también podéis ver en el vídeo 😍🥹

Leer más »

Marius está mucho mejor

Marius ya casi, casi, vuelve a ser él mismo. Este video te va a emocionar porque los toros y vacas libres y amados, siempre llenan de felicidad. Es la familia de Marius, lo que más ama del mundo.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.