Levantando a Fermín de madrugada.

Levantando a Fermín de madrugada.
Cada noche @laura.luengo controla a Fermín a través de una cámara y le levanta cuando es necesario. Compartimos sus palabras:

“Cada noche lo último que hago y lo primero: levantar a Fermín.
Y ya me he acostumbrado. A veces tengo pesadillas y no quiero mirar la cámara pensando que le ha pasado algo de noche, los rumiantes tienen cierta dificultad para expulsar el gas cuando se tumban lateralmente pero ahí está el siempre , con sus ojitos. Como esperando a mamá que lo levante porque sabe que estaré para él .
Me conmueve tanto la vulnerabilidad de los animales. Me conmueve tanto Fermín, como vive su día a día siempre con una sonrisa y esos ojitos ♥️

A mi me duele ver y saber que perdió la movilidad de su mano, a él parece no importarle demasiado siempre que ahí esté para levantarle.”
Fermín tiene 17 años. Le rescatamos en n 2013 con 8 años, porque había sido semental de una ganadería pero ya no les servía, y como había sido el primero le tenían algo de aprecio. Y eso le salvó, a través de una persona que le conocía, de ser enviado al matadero.
Eso le ha permitido ser feliz durante 9 años aquí en Santuario Vegan.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados necesarios 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.