Levantando a Fermín de madrugada.
Cada noche @laura.luengo controla a Fermín a través de una cámara y le levanta cuando es necesario. Compartimos sus palabras:
“Cada noche lo último que hago y lo primero: levantar a Fermín.
Y ya me he acostumbrado. A veces tengo pesadillas y no quiero mirar la cámara pensando que le ha pasado algo de noche, los rumiantes tienen cierta dificultad para expulsar el gas cuando se tumban lateralmente pero ahí está el siempre , con sus ojitos. Como esperando a mamá que lo levante porque sabe que estaré para él .
Me conmueve tanto la vulnerabilidad de los animales. Me conmueve tanto Fermín, como vive su día a día siempre con una sonrisa y esos ojitos ♥️
A mi me duele ver y saber que perdió la movilidad de su mano, a él parece no importarle demasiado siempre que ahí esté para levantarle.”
Fermín tiene 17 años. Le rescatamos en n 2013 con 8 años, porque había sido semental de una ganadería pero ya no les servía, y como había sido el primero le tenían algo de aprecio. Y eso le salvó, a través de una persona que le conocía, de ser enviado al matadero.
Eso le ha permitido ser feliz durante 9 años aquí en Santuario Vegan.
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados necesarios 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas