Van a operar a Jara 🙏💚 Y estamos hechos un mar de nervios. Es la única opción que tenemos, porque matar a Jara como algunos comentarios han sugerido no es una opción 😔 Podéis ver cómo anda Jara. En su pierna derecha tiene una parálisis del nervio desde el nacimiento. Nunca recuperará musculatura ni mejorará. En la pierna izquierda a raíz de la parálisis tiene una fractura con osteomielitis ( infección en el hueso ) en la cabeza del fémur. Sino hacemos nada Jara empeorará hasta que un día no pueda moverse, esto en una vaca es fatal por el peso que alcanzará Jara. La operación es compleja y larga. Es la primera vez que se realiza en un ternero en el mundo. Le van a reseccionar la cabeza del fémur , salvando la infección y la fractura. Quedara una “patita palo “ evitará el dolor y que la infección siga avanzando. Queremos agradecer a Manu su cirujano y a Bea diplomada en medicina equina como se han volcado con Jara y su disposición a ayudarla y al hospital de la universidad europea. Sin ellos Jara no tendría oportunidad. Aún no sabemos ni el presupuesto que será costoso pero ahora mismo lo que más nos preocupa es que todo salga bien 🙏 Jara es un bebé, ha mejorado mucho desde que llegó al antiguo santuario y sabemos que ella se aferrará con fuerza a la oportunidad que le damos. Estamos contigo Jara, te queremos. Tu familia de Santuario Vegan ❤️ 💚
Nos faltan aproximadamente 2000 € para proteger el agua de todos ellos. Si cada persona que lee este mensaje aportara aunque fueran 5 €, podríamos completar la campaña mucho antes de que llegue el peor momento del verano. Ayúdanos a llegar al 100%.
🔺Bizum ONG 02167
🔺PayPal: info@santuariovegan.org
🔺Número de cuenta: Fundación Santuario Vegan ES34 0049 5446 0427 1616 0375
BIC: BSCHESMMXXX
¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!
AYÚDANOS A CONSTRUIR EL HOGAR DE 300 ANIMALES
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas









