
Eras un ser de luz.
Ahora ya descansas en paz 

Anoche 5 de febrero a las 19:30 Ivana abandonaba este mundo terrenal.
Nos hubiera gustado despedirnos de ti de una forma más bonita. Que no lo pasaras tan mal en tus últimos momentos 



Ayer a la mañana Carlos el veterinario vino a hacerle placas a Ivana y la peor de nuestras sospechas se confirmó. Tenía fracturada una de las falanges de su mano. Por intentarlo todo, Carlos le colocó un zapato ortopédico para que Ivana, si conseguíamos levantarla, descansara su dedo fracturado y pudiera sanar.
Pero el transcurso del día fue diferente. Ivana estaba cansada, no tenía fuerza, no quería levantarse y estaba empeorando. Dejó de comer. Su rumen se paró. Para una vaca de 23 años todo estaba siendo demasiado.
A la tarde Ivana empezó a respirar muy mal y con todo el dolor de nuestro corazón y para evitar su agonía y sufrimiento, le ayudamos a marchar. No era justo que ella, que es todo amor, tuviera que pasarlo tan mal.
Ivana ha sido amor estos 8 años en el santuario. Todo lo que tocaba lo convertía en amor. Su dulzura, sus besos interminables. Y así es como queremos recordarte.
Durante 15 años de tu vida te obligaron a parir para llevar a tus hijos al matadero. Ahora por fin podrás reencontrarte con ellos.
Te queremos siempre. Tu familia 

Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas