Ay Gus… si es que no se puede ser tan lindo
Con su abriguito, no deja de robar corazones
Pero os tenemos que decir que le ha estado costando tomar el biberón, aunque al final se tomó. Y eso quiere decir que su recuperación no está yendo tan bien como nos gustaría.
Ayer por la mañana Gus no quiso el biberón y nos preocupó mucho. Le pusimos suero subcutáneo pero a la tarde se puso peor, con diarrea con sangre, y estuvimos toda la tarde y noche con él. Y, por fin, esta mañana ha parado la diarrea.
Parecía que el tratamiento iba muy bien, pero la septicemia ha vuelto y tiene pinta de ir a ser largo. Hemos cambiado la medicación y está con sueros y, aunque está mejor, nos tiene preocupados.
Ha dejado de tener diarrea, y esta mejorando poco a poco, con muchísimo esfuerzo, monitorización y cuidados.
Incluso con gripe, @laura.luengo está cuidando de él y se merece unas bonitas palabras. Bueno, los dos, tanto ella que es su mamá adoptiva, como Gus, que está dejándose querer y eso le hace animarse y tener ganas de vivir (que en un bebé marca la diferencia entre la vida y la muerte).
Un problema que en adultos sería poco problemático, en bebés es muy peligroso. Pero está en las mejores manos nuestro pequeño bebé
Estamos preparando el nuevo terreno para mudarnos cuanto antes y que todos los animales puedan estar a cubierto de las lluvias, las heladas y el frío de las noches de Madrid.
Pero para eso te necesitamos.
Fundación Santuario Vegan puede ser un lugar maravilloso, pero tienes que ayudarnos a ser capaces de superar LA GRAN MUDANZA DE 300 ANIMALES.
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas