Gus no deja de robar corazones

Gusbebefsv
Ay Gus… si es que no se puede ser tan lindo 😍😍😍
 
Con su abriguito, no deja de robar corazones ❤️
 
Pero os tenemos que decir que le ha estado costando tomar el biberón, aunque al final se tomó. Y eso quiere decir que su recuperación no está yendo tan bien como nos gustaría.
 
Ayer por la mañana Gus no quiso el biberón y nos preocupó mucho. Le pusimos suero subcutáneo pero a la tarde se puso peor, con diarrea con sangre, y estuvimos toda la tarde y noche con él. Y, por fin, esta mañana ha parado la diarrea.
Parecía que el tratamiento iba muy bien, pero la septicemia ha vuelto y tiene pinta de ir a ser largo. Hemos cambiado la medicación y está con sueros y, aunque está mejor, nos tiene preocupados.
Ha dejado de tener diarrea, y esta mejorando poco a poco, con muchísimo esfuerzo, monitorización y cuidados.
 
Incluso con gripe, @laura.luengo está cuidando de él y se merece unas bonitas palabras. Bueno, los dos, tanto ella que es su mamá adoptiva, como Gus, que está dejándose querer y eso le hace animarse y tener ganas de vivir (que en un bebé marca la diferencia entre la vida y la muerte).
Un problema que en adultos sería poco problemático, en bebés es muy peligroso. Pero está en las mejores manos nuestro pequeño bebé 💚
 
Si le amadrináis, nos ayudaréis a cuidar de él 🙏💚👇
 
 
Estamos preparando el nuevo terreno para mudarnos cuanto antes y que todos los animales puedan estar a cubierto de las lluvias, las heladas y el frío de las noches de Madrid.
Pero para eso te necesitamos.
Fundación Santuario Vegan puede ser un lugar maravilloso, pero tienes que ayudarnos a ser capaces de superar LA GRAN MUDANZA DE 300 ANIMALES.
 
 
 
► Donativos Bizum al código 02167 o buscando Santuario Vegan.
 
► Donativos Paypal: info@santuariovegan.org

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

🚨RESCATE DE UNA VACA A LA QUE OBLIGABAN A ENVIARLA AL MATADERO

🚨RESCATE DE UNA VACA A LA QUE OBLIGABAN A ENVIARLA AL MATADERO O “DESTRUIRLA” EN LA PROPIA FINCA🚨
Estamos super emocionados. Una familia se quedó una vaquita bebé y la criaron a biberón. Hace poco la administración les mandó un escrito: Tenéis 15 días para matarla porque no tenemos su trazabilidad.

Leer más »

🚨Urgencia en el Santuario 🚨

Ayer os contamos el problema con la máquina. En este vídeo Edu os informa más a fondo.
La máquina la utilizamos para todo, desde almacenar y alimentar a los animales, hasta levantar a los que necesitan urgentemente que les ayudemos a ponerse en pie, a sostenerse sin caerse o incluso revisarles o recortar pezuñas de vacas o curar heridas.

Leer más »

Rayoncito Almendrito se hace amigo de los gatos (también rescatados)🐗😻

🚨Este vídeo de Almendrito jugando con la gata Cleo tiene el riesgo de despertarte un exceso de ternura. Así que tienes que verlo con responsabilidad🚨
Cleo es una de las hijas de la mami, que rescatamos en el nuevo terreno con sus bebés. Y se lo pasan así de bien jugando al pilla pilla 😂🥰🐈🐗
Almendrito lo pasó muy mal cuando quedó solo siendo un bebé recién nacido, y cuando luchaba por su vida en el hospital tras una grave infección.

Leer más »

Laura y Carmina a por el 65%

Terneritos celosos llamando la atención de su mamá 😍😍😍
Como siempre sale Laura cepillando a Álamo, hoy ha decidido cambiar para que conozcáis a Carmina. Pero si veis el vídeo completo, veréis que…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.