¡Feliz Cumpleasalvo Marino!

Feliz 11 cumpleasalvo, Marino 😍😍😍 (la foto de más abajo, dándose un baño, es hace 11 años).

Ayer Marino cumplió 11 años de su rescate. Ha crecido en el Santuario y ha sido muy feliz. Siempre ha sido muy solitario, pero ha conocido a cientos de animales, también rescatados como él, y ha conseguido llegar a anciano, algo que él no podría ni haber soñado cuando era acosado para matarle en las vías del tren en Zaragoza, a principios de 2012.

Marino tiene al menos 13 años, aunque no sabemos cuantos más. Le rescatamos en Febrero de 2012, ya adulto, porque escapó de un incendio y luego de los cazadores hasta que los agentes forestales de Zaragoza pudieron capturarle y vino al Santuario.
Marino tiene todos los achaques de un anciano de avanzada edad y lleva una vida tan tranquila como la de Ricki y Baku. Juntos se hacen compañía y se sienten una familia.

Amadrina a un cerdo rescatado 👇

marino santuario vegan

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.